En Seguros Atlas buscamos el bienestar de nuestros Clientes

En Atlas Seguros Autos nos enfocamos en brindarte las mejores opciones, que procuren el bienestar tuyo, y de tu familia,te ofrecemos una amplia gama de productos dentro del sector asegurador en México. Atlas Seguros es una compañía que se caracteriza por dar servicios eficientes, y de la más alta calidad.

Con Atlas Seguros Autos podrás obtener todos los beneficios que tenemos para ti, así como realizar una cotización rápida que responderá de forma inmediata a lo que estás buscando. Seguros Atlas Autos te invita a que conozcas cuales son las coberturas que ofrece, así como los beneficios que cada una de ellas te brinda

Las coberturas que te ofrece:

  • Seguros de Autos Atlas Plan Obligatorio.
    Protegido en responsabilidad civil, esta es la cobertura más sencilla que Atlas Seguros te ofrece, pues en caso de provocar daños a terceros en bienes o personas, estarás amparado hasta por $100,000. Recuerda que esta póliza es la mínima requerida para poder transitar en todas las carreteras de la República Mexicana.
  • Seguros de Coches Atlas Plan Amplio
    Te ofrece lo que una cobertura obligatoria y limitada, pero también recibirás protección en caso de causar daños materiales altamente costosos, de igual forma Atlas Seguros con este plan te da una cobertura extra si llegarás a salir de viaje.
  • Seguro de Automóviles Atlas VIP
    El plan más completo que Seguros Atlas pudiera ofrecerte, pues con este obtendrás todos los beneficios ya antes mencionados en las distintas coberturas, además de cualquier riesgo que exponga a tu integridad. Si sufres la pérdida total de tu vehículo, el deducible será totalmente eliminado, y también recibirás una indemnización diaria.

Si cotizas tu póliza con nosotros ahorras $2,400 y paga hasta 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, Atlas Seguros Autos tu mejor opción.