Comúnmente circulas por carreteras y Puentes de México?. Esta informacion te será de mucha ayuda, a dos meses que saliera esta ley donde establece que los propietarios de Vehículos deben contar con un Seguro Obligatorio que cubra los daños ocasionados en un accidente.

En Seguros Atlas sabemos que todos los conductores deben contar con un seguro de responsabilidad civil, que tambien se conoce como daños a terceros , de lo contrario se harán acreedores de una multa entre los dos mil y cuatro mil pesos.

Anteriormente ya se contaba con un seguro por el simple hecho de pagar tu cuota como usuario y/o circular por las autopistas que opera CAPUFE, a partir del 1 de Enero es indispensable contar con un Seguro Obligatorio.

CAPUFE cubria los siguientes aspectos:

Cuando es Responsabilidad del Usuario el seguro cubre:

✓ Los daños que ocasione a otros vehículos
✓ Gastos médicos de los ocupantes que resulten lesionados y gastos funerarios
✓ Daños a la autopista
✓ Para los vehículos que por ley están obligados a tener seguro y no lo tienen, se puede hacer valido el seguro de la autopista mediante un pago de deducible de $1,000.

Se considera semoviente a los animales destinados total o parcialmente al ramo de ganadería; así como animales en general.

Responsabilidad de la autopista:
(Derrumbes, deslaves, objetos en el camino, hoyos, baches, semovientes.)

Este seguro ampara:
✓ Todos los gastos causados a su vehículo
✓ Gastos médicos a todos los ocupantes y funerarios
✓ Daños a la autopista

EXCLUSIONES PRINCIPALES:
• Estado de ebriedad
• Exceso de Velocidad
• Bajo influencia de drogas
• Cristales **

En la actualidad seguirán funcionando estas reglas. Solo que ahora tendrán que contar todos los vehículos con un Seguro Obligatorio sin excepción del modelo o el año del auto.

Este Ley tambien obliga que proporciones esta informacion en caso de algun reten o en caso de un incidente.

En Seguros Atlas sabemos que esta informacion es muy importante y nos enfocamos en brindarte las mejores opciones, que procuren el bienestar tuyo y el de tu familia te ofrecemos una amplia gama de productos dentro del sector asegurador en México. Con nosotros podrás encontrar la cobertura que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Por Ejemplo Cobertura en el Territorio Nacional.

Nuestra póliza de Seguro Obligatorio, tiene Cobertura en todo el Territorio Nacional..

La cobertura del Seguro Obligatorio ampara Responsabilidad Civil a Personas, con una suma asegurada de hasta $100,000 pesos.

El Seguro es exigible también a Asegurados con pólizas tradicionales de Automóviles que se contraten o renueven a partir de Enero 2019

En Seguros Atlas podrás obtener todos los beneficios que tenemos para ti, así como realizar una cotización rápida que responderá de forma inmediata a lo que estás buscando. Seguros Atlas Autos te invita a que conozcas cuales son las coberturas que ofrece, así como los beneficios que cada una de ellas te brinda.