Aquí en Seguros Atlas queremos que tengas la cobertura amplia más segura del mercado con nosotros y aquí te decimos lo que incluye nuestra póliza de seguros para que vayas con la más grande seguridad de ir por el camino.

Una póliza de cobertura amplia puede ayudarte en caso de pérdida total o daños materiales, ya sea por robo o incluso por daños físicos o materiales a terceros (en el primer caso, cubre gastos médicos para el conductor y su acompañante). Este tipo de beneficios no podrás obtenerlos si eliges una póliza limitada.

 Contar con un seguro de auto, nos garantiza mucha tranquilidad, principalmente cuando le prestamos atención a distintas situaciones, mismas que pueden surgir de forma inesperada, y en el caso de una Cobertura Amplia Atlas, ésta sin lugar a duda, hará que vayas al volante con la seguridad de estar respaldado en el momento que lo desees, aunque siempre es importante que tomes en cuenta tus necesidades, así como a determinar la opción que mejor responda a los cuidados de tu vehículo.

El seguro de auto tiene varias opciones en el mercado, desde el paquete que sólo cubre los daños que ocasiones a terceras personas o a sus vehículos, el paquete que protege tu auto en caso de robo y la cobertura amplia que crece tu protección al cubrir accidentes que ocasionen daños materiales.

Seguros Atlas a través del paquete de cobertura amplia te protege por:

  • Daños materiales: cubre los daños o pérdidas materiales que sufra tu automóvil en caso de accidente.
  • Robo: cubre a tu vehículo en caso de robo total y parcial.
  • Cristales: ampara contra rotura o desprendimiento los cristales, parabrisas, aletas, medallón, y/o quemacocos que el fabricante adapta originalmente a tu vehículo.
  • Responsabilidad Civil: cubre los daños causados a terceros en sus bienes y/o personas en caso de accidente.
  • Extensión de responsabilidad civil: te protege contra riesgos ocasionados a terceros en sus bienes y/o personas, aún cuando conduzcas un auto diferente al que aseguraste.
  • Protección legal: garantiza la asesoría de un abogado especializado para tramitar la expedición inmediata de las fianzas necesarias.
  • Asistencia Médica: cubre los gastos médicos para ti y los ocupantes del vehículo derivados de un accidente en el vehículo asegurado.
  • Club GNP Autos: disfruta los servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, asistencia en viajes, orientación telefónica y envío de mensajes urgentes. ¡En cualquier momento!
  • Razones por las que contratar
    Protección personalizada de acuerdo a los días de estancia, desde 1 día hasta 1 año.
    Indemnización a Valor Comercial vigente al momento del accidente.
    Extiende tu protección con las Coberturas de Riesgos Adicionales.

Un paquete como éste es el más completo que existe y se caracteriza por ofrecer la indemnización de riesgos adicionales a un seguro amplio de Seguros Atlas como: indemnización por Responsabilidad Civil en el extranjero, gastos médicos a ocupantes con un límite de hasta 50 mil pesos y un deducible que puede ir desde el 3% por daños materiales al vehículo que se conduce.

Además de todo, Seguros  Atlas cuenta con distintas aplicaciones móviles para sistemas operativos iOS y Android, que van desde la cotización de un seguro de auto hasta un seguimiento de tu cobertura.
Para darse de alta en las mismas, es necesario ser cliente de la aseguradora. No olvides tener a la mano siempre tu número de póliza para reportar siniestros, además podrás pedir asistencia vial en segundos con solo presionar un botón.